Colección de pitilleras al por mayor realizadas en cuero de la mayor calidad, de nuestra marca ACQ. En E4Complementos encontrarás modelos de pitillera en diferentes colores y formas, que servirán de complementos para cualquier look.

Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar

Son un elemento que sirve para dotar de una mayor distinción a la acción de fumar. Las tabaqueras o pitilleras, sirven para almacenar los cigarros o el tabaco de liar de una manera más elegante y original que el común paquete de tabaco.

Nuestros modelos, al contrario que en otras webs que venden pitilleras al por mayor, no están realizados en plástico. Si no en piel y metal, materiales duraderos y con un tacto que desprende calidad. Por ello, es el regalo ideal para todos aquellos profesionales que desean vender artículos de calidad relacionados con el tabaco. Productos de cuero y metal que no se desgastan, no pasan de moda y tienen un mercado amplísimo de clientes potenciales.

Tenemos a la venta una colección de pitilleras al por mayor en cuero de la mejor calidad de nuestra marca ACQ Piel, con modelos de cremallera exterior, dos cremalleras o cremallera y bolsillo, que permiten almacenar de forma separada, cigarros, tabaco de liar y papel. Además, para completar cualquier estilo, contamos con una amplia variedad de colores, que van de los clásicos marrones tratados y sin tratar del cuero, pasando por azules, fucsias o mostazas.

E4Complementos tiene el mayor catálogo de complementos en cuero de la mejor calidad para profesionales, con marcas como ACQ y Cacharel Piel. Si quieres consultar todos nuestros productos de marroquinería, consulta nuestra sección de marroquinería al por mayor.