Carteras con monedero al por mayor

Mostrando todos los resultados 17

Carteras con monedero al por mayor

Una cartera es un complementos que todo hombre tiene en su bolsillo o mochila, donde tiene los documentos imprescindibles para él en su día a día. Las carteras con monederos son un tipo de complemento especial, ya que a algunos hombres, además de su DNI, tarjetas y otros documentos identificativos imprescindibles, les gusta llevar o guardar monedas para tomar un café, comprar la prensa y no llevarlas en los bolsillo estorbando.

¿Que características tienen nuestras carteras con monedero al por mayor?

Nuestras carteras con monedero son de gran calidad, piel española, perfectamente rematadas, con acabados impecables, pequeñas para que se puedan llevar cómodamente en los bolsillo, medianas o más grandes, con departamentos más amplios para las monedas. Tantos estilos como diferentes gustos para todo tipo de caballeros.

¿Que tipos de modelos de carteras con monedero al por mayor tenemos para tus clientes?

La varidad de modelos de nuestro catálogo, nos permite ofrecerte todo tipo de billeteras o carteras con monedero. Carteras americanas con monedero, en napa con goma de seguridad, carteras de piel lavada, billeteras de piel engrasada, todas con una gran variedad en tamaños y colores, para todo tipo de gustos para los clientes más exigentes.

¿Que marcas de carteras con monedero tenemos?

ACQ Piel o WildZone, son algunas de nuestras marcas estrella, las cuales se caracterizan por su calidad y pertectos acabados.

Ventajas de comprar carteras con monederos en E4Complementos

No dudes en comprar con nosotros. Desde hace más de 20 años ofrecemos servicios a profesionales como tu, siempre con las mayores garantías de calidad y buen hacer que nos ha caracterizado a lo largo de todos estos años. Puedes comprar desde tu casa a través de nuestra web y te lo llevamos a casa.

Descubre todas nuestras carteras y billeteros de caballero.