Menú de usuario

Vacío

Total: 0,00 €

CONDICIONES DE VENTA / DEVOLUCIONES

Venta exclusiva a profesionales.

Será imprescindible que esté registrado como usuario para poder ver los precios de venta. Los precios que se muestran en esta web son ya I.V.A. incluido.

Son productos fabricados en España los que se indican en la descripción.

Envíos Nacionales. Gastos de transporte incluídos en los pedidos cuyo importe total sea superior a 150 euros para envíos hechos en la península (España) y Baleares. No incluídos gastos de transporte en envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En el caso en el que el cliente sea quien gestione el envio. E4 Venta al Mayor S.L. dejará de ser responsable del pedido, en el momento en que este sea retirado por la agencia de transporte enviada por el cliente, y el pedido se dará por completado.

Envíos Internacionales. Condiciones EXW (EX WORKS).

Las devoluciones de artículos defectuosos, se harán mediante transferencia bancaria, por el importe de dicho artículo a la cuenta bancaria que nos sea facilitada.

Al pasar el pedido, este se considerará aceptado después de ser validado por E4 Venta al Mayor, S.L. Al ser una web destinada a la venta al por mayor, no se aceptarán pedidos inferiores a 100€.

Los pedidos serán enviados una vez se vea reflejado el pago del mismo en la cuenta bancaria más abajo indicada.

Una vez pasado el pedido, se comprobará la disponibilidad de los artículos seleccionados. Una vez comprobado le enviaremos una factura proforma con el importe total correspondiente junto a los métodos de pago.

Como formas de pago se aceptará tarjeta de crédito / débito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

CAIXABANK, S.A.
IBAN ES72 2100 3740 6022 0003 0174
Titular : E4 Venta al Mayor S.L.

Una vez confirmado la disponibilidad de existencias en nuestro almacén y comunicado el importe total del pedido, este será guardado en nuestro almacén durante una semana natural, una vez transcurrido este periodo, si no se ha recibido el importe total del pedido, este se considerará como anulado.

El envío de pedidos será en un plazo máximo de 48 horas una vez recibido el importe del pedido.

Una vez recibido el pedido, dispone de 14 días naturales para devolverlo. Los artículos deben estar en perfecto estado, con sus etiquetas y embalajes correspondientes, y junto a la factura de compra. Los gastos de envío para las devoluciones corren por cuenta del cliente. La devolución del importe, se hará una vez comprobado que los artículos están en perfecto estado. Este se hará en un plazo máximo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la devolución.

Tenga en cuenta que los artículos de piel, debido a su naturaleza, pueden tener variaciones del color, marcas características de la misma, poros, etc. Son irregularidades naturales que caracterizan y distinguen la PIEL LEGÍTIMA.